lunes, 24 de agosto de 2009

Diez años como minimo

Como les va tanto tiempo? El titulo de mi post hace referencia a que ayer justamente pensaba que después de diez años como mínimo volví a sentir la tranquilidad de aquel que no esta enamorado, de aquel que después de diez años de frustraciones y fracasos amorosos, debido a las imposibilidades de los mismos, vuelve a tener paz en su corazon. Ustedes dirán ¡algo tan simple como eso! Ojala hubiesen sido simples estos diez años o mas que viví en cuanto a lo amoroso se refiere, solo yo se los momentos que pase, la situaciones que tuve que pasar, todas las noches, tardes y días en los que sufrí por amores no correspondidos, las ganas que me tuve que aguantar, los tirones de corazones que tuve que soportar, las palabras que me tuve que tragar, los silencios que debí callar.
Recién estos últimos meses me di cuenta lo que es vivir sin estar enamorado, la paz que tiene mi corazón juro que no la conocía desde hace años, tres amores (el primero femenino hace diez años y los últimos dos masculinos en estos últimos diez años) hicieron que me olvidase lo que era eso. Tres amores que no le dieron descanso a mi corazon, ya que mientras estaba saliendo de uno me metia en el otro.
De ahora en mas voy a luchar por ser feliz, buscando amores que puedan llegar a ser verdaderos, sin aferrarme a ilusiones sin destino. Mucho tiempo es el que pase, justamente, esperando a ver que pasaba y no paso nada, es hora de centrar mi corazón, darle descanso y salir de verdad en busca de esa persona que tanto espero.
Soy una persona que vale oro y que merece ser feliz asi que voy a luchar por eso, es lo unico que me falta,despues, como solia decirme un amigo, tengo todo.

Un abrazo para todos.

2 comentarios:

  1. Hola Fran

    Te comento yo todavía no salí del closet y en este momento se podría decir que estoy en una posición muy parecida a la tuya en cuanto al amor...
    Yo estuve enamorado de algunos hombres desde que me di cuenta de que era gay... El primero de ellos fue un compañero de primaria cuando iba a octavo, era mi mejor amigo. Recuerdo que un día lo vi y algo me paso... no sé porque pero ese día lo vi y me enamore de él y ahí fue cuando me di cuenta de que era gay... por supuesto, nunca se lo dije. Después me enamore de un profesor :P, cuando iba a 2 del polimodal, ya había pasado mas de un año que no veía a mi amigo de la primaria y cuando deje de sentir cosas por él me enamore de este profesor... Después de este profesor me enamore de un compañero en tercero pero no duro mucho. Luego cuando estaba haciendo el ingreso a la universidad me enamore de una chico que cursaba conmigo y con el que me había hecho amigo... y el fue el último... después de eso ya no me volví a enamorar. En su mayoría eran todos amigos... así que tengo como una predispocición a enamorarme de mis amigos. Pero lo cierto es que hace aproximadamente 2 años que no me enamoro de nadie. Ahora estoy de amigo con alguien y estoy contento de no estar enamorado de él, ya que cuando estaba enamorado todo se me hacia mas dificil. Aunque este amigo no sabe que soy gay me siento bien porque puedo mirarlo a los ojos sin sentir que me muero de amor como me pasaba con mis anteriores amigos... Recuerdo cuando me pasaba las noches pensando en ellos, pensando en que bueno sería que le pudiera decir lo que sentía y ser correspondido... pero nunca sucedió... Mmm... Ahora que estoy pensando... puede que este enamorado de alguien... si, de Kevin de Brothers & Sisters! Bueno pero los personajes ficticios no cuentan, no? xD, es que es tan lindo... Jajajaj... Bueno me fui de tema xD... La verdad te quiero decir que disfutes este momento de tranquilidad en tu corazón y que encuentres a esa persona que corresponda tu amor. Yo también la estoy buscando :). Pero se que algún día voy a poder decirles a todos quién soy en realidad y me voy a poder permitir buscar a esa persona :). Bueno nada mas... te deseo lo mejor, y que pronto encuentres el amor (tal vez con el "arquerito" :P).

    Saludos.
    Kaoz.

    PD: No se porq dice Franco cuando publico el comentario, pero no me llamo Franco, por las dudas xD.

    ResponderEliminar
  2. la verdad todos pasamos por lo mismo, yo a los 20 recién me decidí a avanzar como quien soy, después de vivir años en el limbo, no saber que hacer, que elegir y es perfectamente comprensible que el hacerlo sin alguien a tu lado es doloroso, el dolor no se compara con nada, yo hasta el día de hoy estoy solo, ya que parece que a la mayoría le gusta lo físico, lo sexual o lo material, yo soy de esas personas que desgraciadamente dan mas de lo que deberían dar y eso me ha hecho mucho daño, pero no me rindo, como espero que tu jamas te rindas, todo es posible en la vida si llevas en el corazón bondad a todo, sin importar lo que suceda.

    kaos, yo me enamore en la U de un amigo y quedo la caga¡¡¡. me ha pasado como dos veces en el pasado y creo que ese tipo de cosas =mente es complicado y es verdad, que algún día les dirás quien eres, pero, piensa en esto, (si es que todavía no lo haces), solo a los que te importan diles, los demás que se vayan al carajo. éxito en sus vidas.
    pd. Eduardo//Mirushlend//Ruloxmaster

    ResponderEliminar