jueves, 2 de abril de 2009

De nuevo estoy de vuelta

Asi es, despues de larga ausencia, vuelvo a aparecer por el blog, mi blog.
Seguramente nadie haya extrañado mi ausencia, tal vez ni yo mismo, pero a mis siete incipientes seguidores les debia una actualizacion. A mis seguidores y a aquellos que alguna vez ojearon mis tres posts, comentarles que mi ausencia se debio, entre otras cosas, a factores tales como vacaciones, una internet que no funcionaba, falta de tiempo, pocas ganas de sentarme a escribir y fundamentalmente a que hace muchisimo tiempo que no ando depre, lo cual es el motivo de muchos de los que escriben.
Con respecto al post que habla sobre la primer duda del año, les puedo contar que con Fabi la distancia cada vez es mayor, es mas, me he enterado de algunas cosas que hacen que lo aleje mas de mi vida. Esta distancia si bien me hace bien, por otro lado me pone triste cuando recuerdo los momentos que juntos pasamos. A veces pienso que se perdio toda esa gran amistad que teniamos, lo que me pone realmente muy mal sabiendo que es muy dificil que podamos volver a ser lo que fuimos en su momento. Tambien aprovecho a contarles que cada vez que me lo cruzo los dolores que me agarran en la panza son mas que feos, signo de que todavia me pasan cosas con el.
Y con respecto al arquerito, nunca mas lo volvi a ver en todos estos sabados, como que se lo trago la tierra, asi que quedo todo ahi, en la nada. Con respecto al arquerito y las miradas mas adelante posteare sobre este ultimo tema, el de las miradas, tema que ya ha sido tocado en distintos blogs y del cual me gustaria dar mi opinion al respecto.
En estos meses pasaron muchisimas cosas en mi vida que ya voy a ir contando: nuevos amores, el pibe de las vacaciones, nuevas personas que conoci a traves del blog, si bien no personalmente, y muchas cosas mas. Gracias por pasarse. Hasta la proxima.

2 comentarios:

  1. Hola Fran: Aunque hasta hace relativamente poco comencé a leer tu blog, solo puedo decir que me gustó mucho, en especial porque compartimos muchos detalles similares en nuestras historias. Parece que tienes mucho que contar asi que creo que todos esperamos esas historias.. las mias las dejo pendientes porque 1) son muy largas y confusas y 2) la física pereza me vence... ahí nos estamos charlando... Good Luck!!

    ResponderEliminar
  2. Fran, como estas tanto tiempo no? bueno yo quisiera darte mi humilde opinión... Talvez deberias tomarte el momento para hablar con él, no se porque se pelearon y distanciaron, pero si la amistad era tan fuerte como puedo apreciar en tus post, creo que tanto vos como él se debe una charla, no importa si vuelven a ser amigos o si nunca más se vuelven a hablar, no importa si es la última charla o la primera de una nueva amistad, pero (repito) se deben esa charla, en nombre de la amistad que un día tuvieron; por lo menos para poder cerrar un ciclo, y si resulta que aclaran las cosas pero no vuelven a ser amigos vas a poder empezar a superar los sentimientos que tenes hacia él y así lograr seguir adelante, acostumbrarte a verlo sin que te afecte directa y físicamente. Es mi opinión y ojalá te sirva. Es feo que una fuerte amistad se rompar y ojalá todo se arregle y puedan por lo menos volver a mirarse a los ojos sin rencores.
    Pasate por mi blog cuando quieras, estás más que invitado.
    Cuidate.
    Besos!

    ResponderEliminar