sábado, 3 de enero de 2009

La primer duda del año

La primer duda del año se dio cuando apenas entrado el año nuevo decidi mandarle un mensaje a Fabi, el ultimo chico del cual estoy enamorado. Para que sepan, Fabi es un amigo con el cual estoy peleado desde mitad de año, desde el dia de su cumpleaños. Obviamente el no sabe que yo estoy enamorado de el desde hace cerca de tres años (si bien una noche bajo los efectos del alcohol se lo confese y el se hizo el desentendido prefiriendo esquivar la confesion). Mi duda se planteo ya que hace seis meses que por orgullo no nos hablamos, nos vivimos cruzando pero nos ignoramos. Este no hablarme con el me hizo muy bien, ya que no comparto mas todos los momentos que vivia teniendo con el, los cuales en el momento me hacian la persona mas feliz del mundo pero luego me dejaban con una terrible angustia sabiendo que nunca iba a ser mio. Volviendo al tema de la duda mi pregunta radica en querer saber si habre hecho bien en enviarle ese mensaje de buen año y muchas cosas dulces mas que le dije en el mismo. Fue ese espiritu de año nuevo el que me llevo a hacerlo, si bien yo tenia muchisimas ganas de volver a mandarle un mensaje despues de seis meses. En verdad tengo muchas ganas de amigarme con el y se que ese fue un primer paso, aunque tengo miedo de seguir lastimandome de volver a hablarnos y a compartir todo como antes lo haciamos. Para concluir les comento que me respondio el mensaje pero obviamente no con palabras dulces como las que yo queria leer, solo me agradecio y me deseo un feliz año.

6 comentarios:

  1. Retomar una amistad no está mal. y a veces las navidades sirven para tener excusa para dar ese primer paso.

    Pero... no sé si tendrás alguna esperanza de que él acabe enamorado de ti. Porque él se hizo el loco cuando le comentaste que le querías. Ya no se trata si él te quiere o no. Posiblemente se trata también de... si él quiere quererte o no. O le asusta. o se lo niega.

    ^Puede que sea así, en el mejor de los casos. Pero... la psobilidad de éxito para ti es pequeña... y mientras tanto tú sigues colgado de él. Estos seis meses, seguro que, ninguno de esos días, ni de esas noches desde que os peleásteis, has dejado de tener uno o muchos pensamientos hacia él. y alguna lágrima seguro.

    ¿Y eso es bueno para ti? ¿No deberías luchar por ti mismo, por liberarte y empezar a vivir, a buscar otras personas que te puedan querer como te mereces? Porque ahora, seguro, tú estás ciego para cualquiera que no sea este amigo tuyo.


    heyyyyyyyyyyyy... ¡¡vamos!! ¡¡hay que conocer gente!! ¡¡Hay que escribir!! ¡¡vaciar el alma!! ¡¡¡vamosssssssss!!!!

    besos.
    muchos.

    PD. Y bueno... si no lo digo... ¡¡¡¡feliz año 2009!!! El año del renacer. Sip.

    ResponderEliminar
  2. Querido tatojimi, antes que nada gracias por tus palabras y por ser el primer comentarista de mi blog, esas son cosas que no se olvidan.
    Te aclaro algunas cositas por si te interesa seguir mi historia:
    -Me encantaria retomar la amistad con el ya que se que el me quiere muchismo como amigo y yo a el, aunque mas de lo que debiera. El problema radica en que acercandome a el tengo miedo de lastimarme nuevamente.
    -Nunca voy a tener chances con el ya que el es heterosexual.
    -Tienes razon en decir que vivo pensando en el y que mis chances con el son pequeñas, mejor dicho nulas.
    -No estoy ciego y me propuse este año liberarme mas y vivir a mi manera, es por esa razon que empece a frecuentar estos blogs.
    Un beso grande, gracias por pasar y te espero nuevamente por mi blog, no me abandones que sin quererlo te has convertido en mi padrino virtual.

    ResponderEliminar
  3. Fran...
    Yo creo que si hiciste lo que tu corazón te dictaba en ese momento, esta bien...
    A pesar de que Fabi no te respondió el mensaje como vos querías, uno siempre tiene que hacer lo que siente, no importa las consecuencias...
    Sino miranos a todos los gays que estamos todavía en el closet, y lo mucho que sufrimos por eso (porque no hacemos lo que queremos)...
    Suerte con Fabi, y ojalá que aunque nunca pase algo mas con él, puedan volver a ser amigos...
    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, gracias por lo de padrino... no sé si estaré a la altura...

    Es difícil... pero si no eres capaz de quitartelo de la mente si tienes un contacto directo con él... quizás debieras poner un poco de distancia... Aunque a veces, la distancia es peor... porque te hace pensar más en él. Pero eso creo que eres tú quien debes valorarlo... no sé.

    Y bueno, si es cierto que miras a otras personas, otras posibilidades... me parece bien. Pero a veces, en el subconsciente... hay algo que nos impide pensar en alguien como "amor", le buscamos pegas... no sé.

    besos.
    Muchos.

    ResponderEliminar
  5. debes haberte quedado pensando en el mucho tiempo ....

    ResponderEliminar
  6. esta muy bien que le hayas escrito un mensaje... lo mejor que puede existir en este mundo es amistarse con tus mejores amigos [y es mejor aun cuando tu estas enamorado y el/ella no lo sabe]

    Me ha pasado un monton de veces...

    Si puedes te pasas por mi blog...

    Chauz

    ResponderEliminar